Tania Elósegui, a cuatro de Pace y Herbin en el Open de España

19 julio, 2013 | Redacción
0
Tania Elósegui Foto Felipe Pérez

Tania Elósegui Foto Felipe Pérez

La golfista sudafricana, Lee-Anne Pace, y la francesa Celine Herbin, lideran el Open de España Femenino tras la segunda jornada, con la española Tania Elósegui, en la séptima plaza, a cuatro golpes de ese dúo.

Pace, compañera de partido de Carlota Ciganda durante dos días,  encontró acierto allá donde la navarra halló sufrimiento. Cuatro birdies y un solo bogey adornaron su tarjeta para acabar en la casa club con 69 golpes, 136 en total y una perenne sonrisa en el rostro. “Estoy jugando bien, sí, muy cómoda y consistente, pero todavía queda mucho”, declaró.

Por su parte, Celine Herbin, jugadora luchadora que se inspira en el espíritu de Ballesteros sueña con el triunfo. La francesa está dirigida por Vicente Ballesteros –hermano del gran Severiano–, con quien entrena normalmente en Pedreña, Celine Herbin repitió actuación exitosa –doble 68 golpes hasta el momento– para mirar al resto de competidoras desde la atalaya más alta.

Por detrás de Tania Elósegui, como representantes destacadas de la ‘armada española’, se encuentran Mireia Prat y Laura Cabanillas. La barcelonesa, muy sólida, puso de manifiesto su capacidad para agarrarse al campo y superar dificultades, sumando una segunda tarjeta aún más brillante que la primera (73 y 69).

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*