Thomas mostró a la prensa las metas que se había propuesto para el 2017… ¡y las cumplió casi todas!

27 septiembre, 2017 | Redaccion
0

El deportista de 24 años respondió de esta singular manera a una pregunta de Jason Sobel sobre los objetivos logrados este curso después de también alzarse con el primer puesto de la FedEx

Una nota en el teléfono móvil de Thomas evidencia el rotundo éxito de 2017. Foto: @JasonSobelESPN

Menudo añito 2017 se ha marcado el bueno de Justin Thomas, que ha firmado una temporada de película culminada con los diez millones de dólares de bonus por coronarse campeón de la FedEx Cup. Y es que el joven golfista de 24 años sorprendió al mundo desde bien arrancado enero –cuando se unió al selecto club de los 59 golpes en la primera jornada del Sony Open– para ir caminando poco a poco por un curso que le ha visto levantar cinco trofeos, siendo el PGA Championship conquistado en el Quail Hollow Club de Charlotte la guinda del pastel.

Pero más allá de los trofeos –que por supuesto están muy bien y le han ayudado a situarse cuarto en el ranking mundial-, lo que sin lugar a dudas le llena de orgullo a Thomas es que ha conseguido casi todos los objetivos que se marcó en el mes de febrero, cuando ya había salido victorioso del SBS Tournament of Champions y del Sony Open antes mencionado. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque él mismo se encargó de mostrárselos al periodista de ESPN Jason Sobel en la rueda de prensa posterior al Tour Championship.

Todo vino a colación de una pregunta del reportero en relación a si el deportista de Louisville había conseguido todo lo que se había propuesto este año. Sin dudarlo un segundo Thomas se metió la mano en el bolsillo, sacó el móvil y le dejó leer una de las notas escritas por el jugador el pasado 27 de febrero.

En esta se puede ver una lista de quince propósitos muy variopintos, entre los que están desde “disputar el partido final del domingo de un Major” hasta “finalizar con una media de menos de 70 golpes por ronda”, pasando por el siempre clásico “ganar un Grande”. Solo erró en tres empresas: terminar bajo par los pares 3 (3.04), top 30 en el scrambling (fue 54) y Top 10 en, al menos, la mitad de los inicios de torneos -consiguió 12 de 25-.

En definitiva, empresas de todo tipo de dificultades que, tras visualizarlas, nos permiten responder a la pregunta lanzada por Sobel con un no, pero casi. Y es que 12 de 15 objetivos conseguidos ya los firmábamos muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*