Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Thomas se une a Tiger Woods y pide públicamente el premio al Jugador del Año para Brooks Koepka

13 septiembre, 2018 | Redaccion
0

Con la temporada dando los últimos coletazos, el golfista de Florida es el que más papeletas tiene para hacerse con el preciado galardón después de haber conquistado dos de los cuatro Grandes 

El joven jugador no tienen ninguna duda de quién debería llevarse el Jugador del Año. Foto: @USOpen

Parece que tras la no consecución del BMW Championship por parte de Bryson DeChambeau el camino al Jugador del Año se le abre de par en par a Brooks Koepka. Y es que después de haber conseguido vencer tanto en el US Open como en el PGA Championship, todo parecía claro para el joven jugador de Florida. Sin embargo, la irrupción de su compatriota DeChambeau en los PlayOff de la FedEx Cup le hizo a alguno replantearse su elección -al menos hasta que terminara el actual curso-. 

Ahora, con la temporada dando los últimos coletazos, podemos decir que estas dudas se han despejado. Al menos por lo que respecta a pesos pesados como Tiger Woodsquien afirmó hace unas semanas que BK era su elegido al conseguir levantar dos Majors– o Justin Thomas, que ha sido el último en subirse al barco del bombardero de West Palm Beach. De hecho, Thomas lo hizo mediante una fórmula algo pecular: pregonándolo a los cuatro vientos a través de su cuenta de Twitter. 

Concretamente fue en una respuesta a un tweet de la cuenta del PGA Tour, en el que se encargaban de mostrar el currículum de los cinco aspirantes a conquistar el premio. Ni corto ni perezoso, Thomas espetó un “dádselo a BK” sin importarle si su nombre estaba o no entre los elegidos. Junto a ellos dos, Dustin Johnson, Bubba Watson y Bryson DeChambeau completaron el quinteto que pugnará en estos días por conquistar el ansiado galardón y suceder precisamente al de Louiville. 

Pero si las palabras del propio Thomas y de Woods son un medidor de la opinión generalizada de los jugadores del PGA Tour -que al fin y al cabo son los que votan para otorgar este premio- mucho nos tememos que los resultados que se den en el Tour Championship no van a influir nada en absoluto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*