Thompson zanja la polémica y elogia al público: “No hay palabras para describir lo que hicisteis por mí”

4 Abril, 2017 | Redaccion
0

En las últimas horas han corrido ríos de tinta con lo vivido en la última jornada del ANA Inspiration por la estadounidense Lexi Thompson. La norteamericana, que marchaba con una cómoda ventaja en lo alto de la tabla a solo seis hoyos para la finalización del torneo, se acabó derrumbando por una decisión que trajo cola: los cuatro golpes de penalidad a los que le sometieron por una clara infracción producida en la penúltima bandera del sábado –todo ello provocado por la llamada de un telespectador anónimo, quien avisó de la acción-.

Las lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de la joven jugadora, que encontró en el público a un aliado de lujo para recuperarse moralmente  e incluso llegar a tener oportunidad de vencer con un putt de eagle primero y con el PlayOff de desempate después. Es por esto que la deportista norteamericana aprovechó los instantes posteriores a la derrota para respirar hondo y agradecer a los aficionados desplazados a este Rancho Mirage californiano su aliento en las duras y en las maduras, un detalle que dejó grabado a fuego en su cuenta de Instagram.

Fue un día muy emotivo para mí. En primer lugar quiero aclarar que todo lo que hice fue cien por cien sin intención y sin darme cuenta”, afirmó la actual número 9 del ranking mundial. “En relación con los aficionados… No hay palabras para describir lo que hicisteis por mí en el campo. Significaba mucho y me ayudasteis a seguir empujando y a creer en mis posibilidades a través de los últimos hoyos. Muchas gracias también a mi caddie, que mantuvo en todo momento una actitud positiva y estuvo a mi lado cuando se torcieron las cosas. He jugado momentos de buen Golf y puedo extraer multitud de aspectos favorables. Ahora es tiempo para unas merecidas tres semanas de descanso. Gracias a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*