Tibio comienzo de los españoles en la Escuela del Asian Tour. Solo Vacarisas restó golpes al campo

4 Enero, 2017 | Redacción
0
Lucas Vacarisas firmó 70 golpes en el comienzo del torneo

Lucas Vacarisas firmó 70 golpes en el comienzo del torneo

La Escuela del Asian Tour arrancó para los tres españoles que toman parte en este segundo Stage previo a la gran final del Circuito oriental y una vez más quedó demostrado que no basta con jugar bajo par para estar en los puestos del objetivo si no que hay que hace pocas para conseguirlo.

El resultado de Lucas Vacarisas es una muestra de ello. El catalán anotó 70 golpes en el Suvarnabhumi Golf & Country Club de Bangkok lo que le deja, prácticamente, al filo de los puestos que otorgan el pase a la final de la Escuela a celebrar la próxima semana.

Vacarisas es vigésimo quinto con dos golpes menos que Víctor Bertrán quién ocupa el puesto el 36 al par del campo. En el otro recorrido, en el Windsor Park and Golf Club también de Bangkok, Toni Ferrer es cuadragésimo con 73 golpes (+1).

A pesar del tibio comienzo, esto no ha hecho más que empezar ya que la competición se disputa a 72 hoyos. En el Windsor Park toman parte 119 jugadores y en el Suvarnabhumi Golf, 125. Si nos atenemos a ediciones anteriores serán 24 los que accedan a la fase final en el segundo de ellos y uno más en el primero ya que normalmente son el 25% y empatados los que pasan a la Final.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*