Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger cerrará su preparación para el US Open jugando el Memorial, evento que ha ganado 5 veces

17 mayo, 2018 | Redaccion
0

El ex número 1 del mundo regresará en un par de semanas a uno de sus lugares talismán, donde espera quitarse la espinita de la imagen ofrecida en 2015 con aquellos 85 golpes en la ronda del sábado

La leyenda estadounidense se enfrentará en Ohio a la que presumiblemente será su última prueba antes del US Open.

Siguiendo con esta gran semana de noticias en los principales circuitos internacionales -no hay más que ver cómo el European Tour pregonó a bombo y platillo la participación del nuevo número 1 mundial, Justin Thomas, en el Open de Francia que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio sobre la hierba de Le Golf National-, Tiger ha optado por acabar con los rumores acerca de la parte final de su preparación para el US Open anunciando que estará en el Memorial en solo un par de semanas antes de iniciar el asalto a su decimoquinto Grande. 

Su vuelta a los campos tras rozar con las yemas de los dedos el Top 10 en el Players se producirá  el 31 de mayo en el Muirfield Village de Dublín (Ohio), un campeonato para el que muchos aseguraban su presencia desde hacía semanas -no obstante, el californiano ha vencido aquí hasta en cinco ocasiones con un “reciente” triunfo en 2012-.

Ahora bien, lo que sí que desconocemos a ciencia cierta es si este será realmente el último torneo como aperitivo a la cita que tendrá lugar solo catorce días después en el Shinnecock Hills GC de Nueva York. Y es que en medio de ambos está el FedEx St. Jude Classic, un evento en el que -todo sea dicho- no ha participado nunca y pensamos que tampoco hará una excepción este curso. 

Tampoco es de extrañar. La vuelta del ex número 1 del mundo a las primeras plazas de los torneos del PGA Tour -ha logrado hasta cuatro Top 12– nos demuestra que el tigre irá al segundo Grande de la temporada con la victoria entre ceja y ceja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*