Advertisement
Advertisement

Tiger confiesa que es “muy pronto” para hablar de la vuelta, pero ya hace progresos con su juego

23 septiembre, 2017 | Redaccion
1

El californiano participó hace unas semanas en un torneo de putts con sede en su residencia de Júpiter junto a Rickie Fowler y Justin Thomas, que incluso llegó a practicar los chips en varias visitas

El californiano se se encuentra muy animado en el proceso de recuperación. Foto: @PGATour

Todavía pasarán unos cuantos meses hasta que podamos volver a verle sobre la hierba de un campo de Golf, pero Tiger Woods se siente muy confiado en que ese momento terminará llegando como parte del proceso de recuperación de la última operación de espalda del pasado mes de abril. El californiano está muy tranquilo y, aunque reconoce que “todavía es pronto para dar fechas sobre una posible vuelta”, ha confesado en una extensa entrada de su blog que ya se encuentra pegándole a la bola y que incluso se permitió el lujo de competir junto a Justin Thomas y Rickie Fowler en un concurso de putts en su casa de Júpiter.

En estos momentos estoy comenzando a pegar a la bola un poco más allá de las 60 yardas. No he podido hacer un swing completo desde abril, pero continuo chipeando y pateando todos los días. Además, Justin Thomas y Rickie Fowler han estado viniendo a mi casa para concursos de putts. Justin, incluso, ha estado practicando conmigo los chips. Fue divertido celebrar con él y Rickie su victoria en el PGA Championship. Lo pasamos de maravilla”, comentó el 14 veces ganador de Major.

Desde la operación a la que fue sometido hace ya cinco meses, Tiger lleva un cuidado programa de rehabilitación que incluye en los últimos tiempos una variante más completa. Y es que ahora, además de la cinta, la bicicleta estática y nadar, ha incorporado el levantamiento de pesas dos veces al día. Todo ello gracias a que, como él mismo ha confesado, ha dejado de sentir dolor y descansa mucho mejor.

En unas semanas tendré la prueba de fuego: me harán una radiografía de la espalda cuando se cumplan los seis meses de la operación y el cirujano me dirá los parámetros que tengo que seguir. De momento es una tontería hablar de plazos de vuelta, pues no sé ni qué swing voy a utilizar, va a depender de lo que mi cuerpo me permita hacer. Hasta que llegue ese momento, seguiré escuchando a mis médicos y trabajando paso a paso”, sentenció.

One Comment

  1. Pingback: ¡No hay quien le pare! Thomas, nombrado por aclamación popular Jugador del Año del PGA Tour OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*