Advertisement
Advertisement

Tiger enseñó los dientes al Blue Monster al igual que Jiménez que peleará por el título

8 marzo, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods Foto: vía Twitter

Tiger Woods Foto: vía Twitter

Tiger Woods se merendó al Monstruo Azul en la tercera jornada del Cadillac Championship en el Trump National Doral de Miami en un día en el que el viento que actuó durante toda la semana se transformó en una suave brisa que sirvió para que el número uno del mundo realizara la mejor faena del año.

Tiger terminó el día con un acumulado de -1 después de entregar 66 golpes (-6), la tarjeta más baja entregada hasta el momento en el renovado Blue Monster. “Fue bonito regresar al torneo de nuevo”, declaró el californiano quién firmó ocho birdies y solo dos bogeys en la llamada jornada del movimiento. “Es de lejos la ronda más completa que he jugado, seguro. Toqué la bola mucho mejor que el pasado sábado en el Honda. Esta fue sin duda la mejor ronda jugada este año.”

Las condiciones benignas del sábado permitieron a Tiger coger 14 de 18 greens, y emplear tan solo 25 putts en busca de su quinta victoria en el Trump National. “Le pegué bien hoy”, dijo. “Siento que mi swing está funcionando y eso es bueno.”

Otro de los héroes de la jornada fue el español Miguel Ángel Jiménez que a sus 50 años sigue dando lecciones de golf a ambos lados del Atlántico. El malagueño afrontará los últimos 18 hoyos al par del campo desde la sexta plaza a un solo golpe de Tiger y a cuatro de la cabeza siendo uno de los, apenas media docena de jugadores, que sus números no figuran sobre par.

Jiménez selló su tarjeta con 69 golpes con cuatro birdies y un bogey lo que le sirvió para escalar una decena de posiciones en la tabla. Sergio García con 73 golpes ocupa el puesto 40º con +7 y Gonzalo Fdez.-Castaño con una tercera ronda de 77 bajó hasta el 64º con +15.

Lidera Patrick Reed con -4, seguido de Jason Dufner y Hunter Mahan con -2, tras ellos Tiger Woods y Jamie Donaldson con -1 para a continuación Jiménez empatado con Zach Johnson.

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*