Tiger firma la mejor ronda del año y se mete en el Top 20 (CRÓNICA y VÍDEOS Resumen de la Jornada)

1 Marzo, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods durante la conferencia de prensa en el Honda Classic

Tiger Woods durante la conferencia de prensa en el Honda Classic

Poco a poco se va engrasando y poniéndose a punto la maquinaria del número uno del mundo tras un tibio comienzo de temporada. En la tercera ronda del Honda Classics, Tiger firmó la mejor tarjeta del día (junto a otros cuatro jugadores) y su mejor registro en lo que llevamos de año, 65 golpes.

Woods hizo siete birdies y dos bogeys con 23 putts en el PGA National de Florida para meterse en el Top 20 (puesto 17º) desde el puesto 48º, para él si que fue la jornada del movimiento. Con este resultado el californiano partirá en la ronda final a siete de Rory McIlroy manteniendo las opciones que cada uno quiera concederle al tratarse del mejor jugador del planeta.

Recordemos que hace dos años Tiger entraba en el fin de semana a nueve golpes de la cabeza antes de emprender el ataque en la ronda final donde firmó una tarjeta de 62 golpes para terminar a dos de Rory McIlroy, mismo torneo, mismos protagonistas, situaciones similares.

“El viernes no toqué muy bien a la bola”, dijo Woods. “Hoy la golpeé mejor y pudo hacer algunos putts. Hoy tuve muy buenas sensaciones. De momento estoy ahí, veremos que hacen los chicos esta tarde.”

McIlroy que parece tener todo bajo control terminó con 69 y dos de ventaja sobre Russell Henley. El norirlandés va de más a menos, empezó con un 63, continuó con un 66 y siguió con el citado 69. A falta de los últimos 18 hoyos parece que nada está decidido.

Sergio García y Gonzalo Fdez.-Castaño fueron de la mano durante el día, ambos firmaron 68 impactos y ambos comparten el puesto 42º con un acumulado de -2.

VER TARJETA TIGER WOODS

Tiger Woods Honda Classic tarjeta 3

VER VÍDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VUELTA

VER VÍDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*