Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Tiger huye de la presión y los ruidos y se refugia en su yate Privacy para preparar el asalto al US Open

13 junio, 2018 | Redaccion
0

El jugador estadounidense, que amarró la embarcación en la pequeña localidad de Sag Harbor, descartó descansar en un hotel o alquilar una casa después de informarse sobre el continuo ajetreo de Long Island

El barco cuenta con toda clase de comodidades para hacer de la estancia el paraíso del descanso. Foto: @TheGolfNews

Hace unas horas el californiano se quejaba amargamente del espantoso ruido que se escucha a diario en las inmediaciones de Long Island por culpa del tráfico, algo que molesta -y de qué manera- a los jugadores que se hospedan en los alrededores del complejo neoyorquino. No obstante, el ex número 1 del mundo no está teniendo que sufrirlo más allá del trayecto que le lleva hasta Shinnecock Hills, pues hace unas semanas decidió que, en lugar de dormir en un hotel o alquilar una casa, iba a llevarse consigo a Privacy, su espectacular yate de casi 50 metros de eslora. 

Lejos de sorprender, no es ninguna novedad. Y es que hace doce años ya realizó la misma jugada en el US Open disputado en Winged Foot, aunque con un resultado más que cuestionable al perder el corte tras entregar dos cartulinas con 76 golpes. “Sin lugar a dudas, estar aquí te ayuda a concentrarte y pensar solo en el torneo”, comentaba el norteamericano a los medios hace unas horas. No nos extraña lo más mínimo, pues la embarcación tiene de todo para hacer de la estancia un paraíso para los sentidos: jacuzzi, gimnasio y cine, entre otras cosas. 

El tráfico en Long Island, un quebradero de cabeza para la USGA debido a los grandes atascos

Sag Harbor -lugar donde está amarrado el barco- es una pequeña y hermosa ciudad. Hace pocos días que estoy ahí y, aunque todavía no he tenido la ocasión de pasear por las calles, es agradable poder alejarse del escenario del torneo y ver allí mi casa durante estos días. A decir verdad estoy disfrutando”, confesó Tiger, que será de los pocos jugadores sobre el campo que evitará los largos viajes para llegar a Shinnecock Hills. 

Woods debutará en el US Open en prime time a partir de las 19:47 horas de la España peninsular junto a sus compatriotas Justin Thomas y Dustin Johnson, media hora después de que el trío español entre a escena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*