Tiger, líder en Miami, reivindica el dorsal nº1

9 Marzo, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods. PGA.com

Tiger Woods. PGA.com

Tiger Woods lidera después de 36 hoyos el Cadillac Championship en el Blue Monster del Doral, en Miami, el segundo torneo de la serie de los Mundiales (WGC). Con una ronda mejor que la primera, 65 hoy por 66 el inicio, el jugador californiano se asemeja cada vez más a su mejor versión, la que le llevó a dominar el golf mundial, y demuestra que su eliminación la semana pasada en el Mundial Match Play en primera ronda fue un mero accidente.

Sergio García, que acompañaba a Tiger en cabeza del torneo, firmó el par del campo (72) y descendió hasta la décima plaza alejado en 7 golpes. Woods lidera gracias a su festival de ‘birdies’ con 13 bajo par, dos golpes mejor que el norirlandés Graeme McDowell, y 3 por delante de Phil Mickelson y Steve Stricker, su ayudante en los ‘greenes’.

McIlroy, el líder mundial, alcanza por fin su primer sábado de 2013, bien es cierto porque el torneo carece de corte aunque el norirlandés firmó bajo par (69 golpes) pero figura a 11 golpes de Tiger, este último campeón por seis veces de este torneo aunque la última se produjese en 2007.

Gonzalo Fernández-Castaño acabó bajo par (70), en el puesto nº32; Cabrera-Bello se fue hasta los 74 golpes.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*