The Open

Tiger lidera el Palmer y Sergio pone el turbo

24 Marzo, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods y Sergio García. Foto: worldgolfchampionship.com

Tiger Woods es el que manda en el Arnold Palmer Invitational después de una vuelta de 65 golpes, solo superada por los estratosféricos 63 del norirlandés Graeme McDowell.

Tiger lidera con al coreano Charlie Wi con diez bajo par después de una segunda ronda sin errores. Tan solo suma un bogey en los 36 hoyos disputados y es segundo en greenes cogidos. El primer día, Tiger falló tres y en esta segunda ronda tan solo erró uno.

El exnúmero uno del mundo quiere llegar a Augusta con todas las opciones de triunfo y recuperar un estatus que muchos le niegan.

VER CLASIFICACIÓN

En cuanto al español García, hubo amnesia, la bendita amnesia en golf entre ronda y ronda. Sergio García acabó el jueves con un doble ‘bogey’ de esos que penetran como una aguja en la médula espinal, pero lo olvidó todo al despertar.

Del sueño, a los zapatos de golf, y de ahí al ‘tee’ del uno de Bay Hill (Orlando). El español jugó espléndidamente, con seis ‘birdies’ y un solo ‘bogey’ en el hoyo 17 (su octavo), para acabar los 36 primeros hoyos del Arnold Palmer Invitational con 5 bajo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*