Advertisement
Advertisement

Tiger Woods: “Mi swing era insostenible para mi cuerpo”

28 junio, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods. Foto: Paco Ruiz

Los años pasan factura al cuerpo, y Tiger Woods no iba a ser ajeno a este axioma. “Sé que mi swing no es el mismo que tenía antes, pero pegarle a la pelota como solía hacerlo era insostenible para mi cuerpo. Si deseaba tener una carrera más extensa, tenía que hacer un cambio y creo que elegí el camino correcto”, comentó el jugador estadounidense de 36 años, exnúmero uno del mundo y ahora cuarto de la lista.

Tiger es el anfitrión desde esta noche del AT&T en Maryland. “Me siento bien con mi nivel de juego en estos momentos”, objeta Tiger, quien desde 2007, y desde que el The International fue cancelado, asumió el desafío de organizar su propio campeonato puntuable para el PGA Tour. El torneo va ya por su sexta edición. Este año regresa al Congressional Country Club tras dos años en el Aronimink Golf Club.

Tiger ha ganado este torneo en sólo una ocasión (2009), la última vez que visitó el Congressional. “Tarde o temprano alcanzaré la naturalidad en mi golf. Una vez logre eso, podré concentrarme nuevamente en ajustar mi juego corto”, comentó al PGA Tour el ganador desde su regreso de dos torneos.

“Todavía estoy generando potencia a pesar de haber cambiado el swing. Mi problema en el US Open estuvo con los chips y putts, en ningún momento encontré ritmo con esos aspectos de mi juego”, agregó Tiger.

VER Tee times 

Será interesante igualmente seguir el juego de Hunter Mahan, tras su excelente final el domingo pasado.

Datos del torneo:

Sede: Congressional Country Club, Bethesda, Maryland
Campo:  par 71, 7.574 yardas
Premios: 6.500.000 dólares. Campeón: 1.170.000 $
Defensor del título: Nick Watney (-13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*