Tiger no atinó con el putt en el PGA National

27 Febrero, 2014 | Redacción
0

Tiger Woods Honda Classic 1ª 450Tiger Woods parece no encontrar la manera de batir al PGA National en el Honda Classic, al menos en los últimos tiempos. Desde que en 2012 firmara un extraordinario 62 en la ronda final, el estadounidense no ha logrado vencer a este recorrido uno de los más complicados que presenta el PGA Tour.

El pasado año Tiger firmaba tres rondas al par y una última de 74. Hoy en la primera jornada del Honda Classic el californiano no pudo bajar de los 71 golpes (+1) lo que le ha llevado más allá del puesto 80º.

“Bien, no hice mucho”, dijo el número uno del mundo ante la prensa una vez finalizada su vuelta. “Tuve cuatro buenas oportunidades en el comienzo, pero no aproveché ninguna de ellas. Luego pude salvar el 16, 17 y 18 (salió por el 10). Y en los últimos nueve no golpeé la bola tan bien”. En ese tramo fue donde Tiger salió mal parado con un doblebogey, dos bogeys y dos birdies.

Tiger cogió ocho calles y una docena de calles en regulación, pero tuvo problemas con el putt al emplear 30 golpes con ese palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*