The Open

Tiger; preparado, listo…¡ya!

17 Marzo, 2012 | Redacción
0
Tiger Woods se ha recuperado de la lesión y regresa la semana que viene

Tiger Woods se ha recuperado de la lesión y regresa la semana que viene

Tiger Woods no pierde de vista el Masters de Augusta. Practicó el viernes y tras jugar y pegar bolas comprobó que su tendón de Aquiles no le molestó en absoluto. Poco después confirmó en su página web que no faltará a la Tavistock Cup, e igualmente jugará el Arnold Palmer Invitational (22 al 25 de marzo) en Bay Hill.

Woods se retiró durante la cuarta ronda del pasado Cadillac Championship, en el hoyo 12 y tras notar un fuerte dolor en la zona posterior del pie izquierdo. La exploración médica certificó una distensión del tendón de Aquiles.

El jugador californiano guardó reposo y tratamiento bajo prescripción médica hasta el vienes. Tras practicar por primera vez desde su retirada en el citado torneo, Tiger se sintió recuperado para volver a la competición. “Estoy deseando volver a competir”, sentencia Tiger en su página web.

‘El Tigre’ jugará con el equipo de Albany in la IX Tavistock Cup en Lake Nona Golf and Country Club en Orlando, Florida. Tiger formará equipo con Tim Clark, Ernie Els, Trevor Immelman, Ian Poulter y Justin Rose. Los rivales serán los equipos de Isleworth, Lake Nona y Queenwoods en dos días de una competición sancionada oficialmente por el PGA Tour.

En cuanto al Arnold Palmer Invitational en el Bay Hill Club, Tiger tiene una cifra récord de seis victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*