Tiger reaparece públicamente en un campo de Golf y “deleita” al respetable con dos swings (VÍDEO)

19 abril, 2017 | Redaccion
1

La aparición se enmarca dentro del acuerdo que han rubricado hace escasas horas su empresa TGR Design con un campo del estado de Misuri.

Hacía tiempo, muchísimo tiempo que no veíamos al golfista californiano dando rienda suelta a su swing sobre la hierba de un campo de Golf. Vale, tampoco es que haya sido una locura, pero al menos hemos vuelto a ser testigos de si era capaz de ejecutar un par de impactos seguidos sin lastimarse en exceso su maltrecha espalda.

Ha ocurrido en el Big Cedar Lodge de Misuri, donde el exnúmero 1 del mundo ha anunciado la firma del acuerdo de su empresa con un campo donde trabajará activamente en las tareas de diseño –se trata del primer complejo público en el que se anima a intervenir-. De hecho, Tiger dejará su impronta con la inclusión de un hoyo 19 que servirá para desempatar los duelos igualados. Pero más allá de eso, la gente acudió en masa para conocer más sobre su estado de salud.

Y tampoco es que Woods soltara mucha prenda. Eso sí, al menos pudieron disfrutar de dos swings en un par 3 a una distancia de unas 100 yardas de bandera. Y aunque no podamos ver el resultado, sí que nos podemos hacer una idea tras los tímidos aplausos del público.

One Comment

  1. Pingback: Tiger se somete por sorpresa a la 4ª operación de espalda desde 2014 y pone en duda la temporada OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*