Advertisement
Advertisement

Tiger reaparece por las RRSS para mostrar sus progresos con los hierros. ¿Cómo le ven? (VÍDEO)

10 octubre, 2017 | Redaccion
2

El jugador norteamericano anuncia a través de un vídeo a cámara lenta que ya ha comenzado a trabajar con los hierros… y lo cierto es que no tiene mala pinta. ¿Más cerca de la vuelta?

Que Tiger quiere volver a la competición está fuera de toda duda. No solo lo afirma en las entrevistas –eso sí, siempre poniendo por delante su salud-, sino que también lo demuestra en los vídeos que cuelga esporádicamente en las redes sociales. Y es que si hace un mes se le podía ver al californiano chipear alrededor de green, en esta ocasión lo que ha mostrado al mundo es su progreso con los hierros.

Así, a través de una cámara lenta, el jugador estadounidense vuelve a poner en boca de todos la misma pregunta que hace algún tiempo que nos cuestionamos nosotros mismos: ¿volveremos a verle competir?

2 Comments

  1. Pingback: El cirujano da el OK a Tiger y este ya tiene vía libre para probar todo tipo de golpes sobre el campo OpenGolf.es

  2. Pingback: Tiger Woods ya practica todos los palos de la bolsa tal y como muestra en las Redes Sociales (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*