Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger, recibido con honores en el tee del 1… pero los fans no pudieron verle jugar la salida

27 septiembre, 2018 | Redaccion
1

El californiano fue aclamado por los miles de aficionados que se han dado cita este jueves en las gradas del primer tee de le Golf National, un cariño que agradeció. Sin embargo, no pudieron verle con el driver al decidir no acometer golpes fuertes

¿Qué le pasa a Tiger? Si hay una pregunta encima de la mesa en estos momentos en relación con la Ryder Cup que dará comienzo en solo unas horas en París, ésta tiene que ver con el estado físico del californiano. Y es que después de volver a ganar en el circuito más importante del mundo y mandar un zasca a todos aquellos que pronosticaban que nunca volvería a triunfar en el PGA Tour, el norteamericano está controlando los esfuerzos físicos. 

Para empezar, este jueves ha decidido no jugar algunos golpes de salida ni aquellos que exigieran una mayor carga para su maltrecha espalda. Por el contrario, Tiger hizo acto de presencia en su grupo de juego pero se limitó a observar cómo disparaban sus compañeros en algunos tees de salida mientras el resto lo realizaban hasta tres veces como es el caso de Mickelson o Bubba en el 3, eso sí, se mostró muy simpático a la hora de devolverle a los aficionados las muestras de afecto. Unos fans que, por desgracia, apenas pudieron verle en acción realizando algún approach corto. 

Desconocemos si la medida adoptada por el 14 veces ganador Major es por precaución o va más allá, pero con apenas un día de margen respecto al inicio del torneo las alarmas se encienden en el seno del equipo que capitanea Jim Furyk. 

One Comment

  1. Pingback: Tiger asume su parte de culpa en el fracaso de la Ryder: “Es decepcionante acabar con un 0-4” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*