Tiger regresa a las salas de prensa a dos días del PLAYERS

9 mayo, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods

Pese a que Tiger Woods había anunciado hace unos días que cambiaba ruedas de prensa por Redes Sociales (ver noticia Tiger cambia ruedas de prensa por redes sociales) el californiano no ha tardado demasiado en volver a su “hábitat” natural con declaraciones a tan solo dos días del Players Championship.

Woods aprovechó la oportunidad para dejar clara su opinión sobre su futura inducción al Salón de la Fama del Golf con apenas 40 años, como es el caso de Phil Mickelson (41) este lunes en Ponte Vedra Beach, pero no quiso tocar temas como el actual estado de su swing y la opinión de sus colegas al respecto.

“Opino de la misma forma que Phil al respecto, no me parece correcto ser elegido a esa edad”, señaló el exnúmero uno del mundo de 36 años. “Todavía quiero jugar y competir antes de que me reconozcan de esa forma. El problema con nuestro deporte es: ¿Cuándo es una edad apropiada para todo eso? La mayoría no se retira y sigue jugando en el Champion Tour (Circuito Senior del PGA Tour)”.

Otro de los temas tocados por Woods fue con relación a unos de los hoyos más famosos del mundo, el 17 (par 3) del TPC de Sawgrass, “el 17 es un gran hoyo sin duda, pero no debería ser el 17. Si estuviese ubicado como el hoyo 8 o algo así me parecería perfecto”.

Woods compartirá partido los dos primeros días del Players con sus compatriotas Rickie Fowler y Hunter Mahan. Mickelson lo hará junto a Rory McIlroy y Steve Stricker. Mientras que Sergio García partirá con K.J. Choi y Tim Clark.

VER SALIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*