Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger ve París más cerca y confirma su presencia en el Northern Trust, primer evento de los PlayOff

1 agosto, 2018 | Redaccion
0

El torneo, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto sobre la hierba del Ridgewood CC de Nueva Jersey, contará con la presencia del californiano por quinta vez para así seguir ganando méritos para recibir la llamada del capitán Furyk

El estadounidense continua con su progresión y sigue anotándose torneos en la agenda. Foto: @PGATour

La expectación, los resultados, el juego… todo acompaña en el día a día de Tiger Woods. El jugador californiano ha vuelto a recuperar la sonrisa en este 2018 y su actuación en el pasado Open disputado en Carnoustie así lo atestigua. El 14 veces ganador de Majors sumó en Escocia una excelente sexta posición -situándose en algunos momentos de la jornada del domingo colíder- que le hizo subir como la espuma en la clasificación mundial, donde ahora mismo ocupa el 50º puesto -hecho que le permitirá estar esta misma semana en Akron para el último Campeonato del Mundo del curso-. 

Tal subidón tiene en su autoestima que no ha dejado pasar más tiempo y este mismo martes ha confirmado que estará en el Northern Trust Open, el primer evento de los PlayOff de la FedEx Cup, después de cinco años de ausencia -y eso a pesar de que no se le conocían planes más allá del PGA Championship-. Y es que el jugador de 42 años tiene entre ceja y ceja entrar en el equipo que disputará en París la Ryder Cup y quiere seguir dándole motivos a Jim Furyk para una posible convocatoria con una de las invitaciones. 

Woods ha jugado en el evento inaugural de los PlayOff en cuatro ocasiones, destacando los dos subcampeonatos de 2009 y 2013. Con esta participación espera darle un impulso a su clasificación para el evento final de esta FedEx Cup, el Tour Championship, torneo en el que participan los 30 mejores jugadores de la temporada. En estos momentos Woods ocupa el puesto número 47, pero a buen seguro que un par de buenos torneos le pueden meter en East Lake y así tener la ocasión de sumar su tercer título de la FedEx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*