Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Tiger vuelve a actualizar el calendario: confirma su presencia en el Wells Fargo y en The Players

30 abril, 2018 | Redaccion
0

El californiano reaparecerá en Quail Hollow esta misma semana, un complejo que no visita desde 2012 y donde logró vencer en 2007 para llevarse a casa el Wachovia Championship 

El jugador norteamericano será uno de los grandes atractivos de la cita en Charlotte. Foto: @PGATour

Lo hace a cuentagotas, pero cuando lo hace llena de gozo a toda una legión de seguidores ávida de éxitos del que fuera número 1 del Golf mundial no hace tanto tiempo. Estamos hablando del calendario de Tiger, que hace unas horas ha vuelto a escribir otro capítulo en su hoja de servicios con la confirmación oficial de que disputará tanto el Wells Fargo de este misma semana como The Players en menos de diez días. 

Así lo expresaba el propio jugador a través de su perfil oficial de Twitter solo unas horas después de que su agente Mark Steinberg intentara esquivar -con poco éxito, todo hay que decirlo- las preguntas de Golf Channel sobre este mismo tema. “Todavía no podemos ni confirmar ni desmentir que Woods vaya a disputar el evento”, advertía Steinberg, que dejó en manos del deportista la decisión de pregonar a los cuatro vientos su decisión de estar presente tanto en el Quail Hollow Club como en Sawgrass. 

A decir verdad, Quail Hollow Club solía ser una parada frecuente para el caiforniano antes de que comenzaran sus problemas con las lesiones -de hecho, ganó en este mismo escenario en el año 2007 durante la disputa del Wachovia Championship-, aunque su última visita a este complejo ubicado en Charlotte data de 2012. Así pues, agárrense porque el field del campeonato tendrá un motivo más para el disfrute -por si no fuera poco con la inclusión de Justin Thomas, Rickie Fowler, Jason Day o Phil Mickelson-. 

De esta manera, Tiger volverá a disputar un campeonato desde su T32 en el Masters de Augusta en una temporada en la que está mostrando unos números más que interesantes, haciendo el corte en cinco de los seis eventos jugados y consiguiendo en ellos dos Top 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*