Tiger Woods, a flote en The Barclays

23 agosto, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods en The Barclays

Tiger Woods en The Barclays

Resultó un día muy largo el primero de los cuatro del The Barclays. Dos suspensiones por tormenta, más de 5 horas de interrupciones, pero Tiger Woods cumplió. Ni dolores de cuello ni lluvia o viento. Tiger salió a flote en el primer día de juego turbulento en The Barclays, el primero de los torneos de la serie final de la FedExCup que comenzó en el Liberty National Golf Course de Nueva Jersey. 

Apenas la mitad de los jugadores pudo culminar la primera vuelta debido a dos suspensiones por amenaza de tormentas eléctricas en Nueva Jersey (5 horas y 51 minutos de parón). Uno de los que sí consiguió finalizar la jornada fue Tiger, que hizo cuatro ‘birdies’ sin errores (67 golpes) y puso rumbo al hotel. El líder mundial se halla a tres golpes del primer líder, su compatriota Kevin Stadler.

También acabó el colombiano Camilo Villegas, igualado en la segunda plaza junto al sueco Henrik Stenson y el norteamericano Ryan Palmer. Los tres citados a un golpe de Stadler (64 y libre de ‘bogeys’).

El trabajo de Sergio García resultó bastante penoso pues estuvo más tiempo parado que en juego. El castellonense, que partió desde el hoyo 10, solo pudo culminar cinco hoyos, con el resultado irregular de dos ‘birdies’, otros tantos ‘bogeys’ y un par.

Tiger vaticinó tras su ronda inicial lo que ocurrirá en el torneo: “Mañana (por el viernes) solo podré jugar unos cinco o seis hoyos por el retraso acumulado, por lo que el día duro será el sábado, en donde me esperan unos 27 hoyos”.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*