The Open

Tiger Woods, el hijo del viento en el US PGA

11 Agosto, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods desde fuera del green. Foto PGA.com)

El Atlántico trajo el viento y a Tiger Woods. Aunque la lectura pueda ser que el sueco Carl Pettersson continúa como líder del US PGA, lo más acertado sería comentar que el sueco jugó sobre par (74 golpes) y que Tiger atrapó el liderato junto con el sueco y Vijay Singh, con una de las cinco rondas que hoy bajaron de los 72 golpes del par del Ocean Course en Kiawah Island. La culpa, las rachas de más de 50 milómetros hora de viento.

La segunda ronda fue una debacle. Tanto que al inglés Luke Donald le salvó la campana en el´último hoyo con un ‘birdie’ que le metió en el corte. De lo contrario, su liderato mundial estaría en serio peligro puesto que Tiger, el segundo del escalafón, comparte el liderato con esos dos hombres y acecha ese puesto privilegiado que durante tantas semanas ocupó.

Tiger acumula casi cuatro años sin Grandes, pero en Carolina del Sur busca su quinto USPGA, el decimoquinto Grand Slam y volver a comandar la lista mundial.

Gonzalo Fernández-Castaño, que comenzó segundo en la tabla, se estrelló con 78 golpes y bajó hasta el decimoquinto puesto. Él y Jiménez son los únicos dos españoles aún vivos, una mala noticia para la Ryder Cup pues Sergio García, Pablo Larrazábal, Rafael Cabrera-Bello, Álvaro Quirós y José Mari Olazábal se marchan del torneo con tarjetas abultadas

Live Scoring (Ext)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*