Ryder Cup

Tiger Woods está vivo y liderando The Tour

20 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods

Tiger Woods ha golpeado primero en el The Tour. El californiano no está parta bromas en el último torneo de la FedExcup, con 10 millones de dólares en juego, que se disputa en Atlanta. ‘El Tigre’ lidera el torneo con 66 golpes (-4) junto al inglés Justin Rose, y se distancia de Rory McIlroy en tres golpes, este el hombre que hasta Greg Norman cree que ya ha tomado su relevo en la hegemonía mundial del golf.

En plenas disquisiciones de quién es más poderoso, si Tiger o McIlroy, los primeros 18 hoyos dejaron las mejores esencias de una buena versión de Tiger Woods. El vigente número 2 del mundo está a gusto en el campo del East Lake, en donde ha ganado dos veces y acabó segundo en cuatro ocasiones; atrapó 10 de 14 calles, vio ‘green’ en 13 de 18 y solo pegó 28 ‘putts’.

McIlroy se mostró menos cómodo que su supuesto antecesor en el ‘cargo’: 3 ‘birdies’ y 2 ‘bogeys’, y a esperar otro día más brillante.

El norirlandés iguala con Sergio García, también con 69 golpes (-1) y duodécimo en la pizarra, a tres del dúo que comanda las acciones en el primer capítulo del final de campaña.

Piercy, Van Pelt, Kuchar y Stricker igualan en la segunda plaza, a un solo golpe de la cabeza.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*