Advertisement
Advertisement

Tiger Woods podría regresar al nº1 este mismo lunes

31 agosto, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods en rueda de prensa en el Deutsche Bank

Con 98 jugadores en el campo arranca este mismo viernes el Deutsche Bank, segundo de los play offs de la Fedex Cup, en el TPC de Boston con el principal objetivo de asegurarse una plaza en el penúltimo evento de la mencionada FedEx Cup, el BMW Championship donde solo accederán los 70 mejores.

Otro de los objetivos, aunque éste se reduce a poco más de media docena de jugadores, es quienes serán los cuatro jugadores que Davis Love III elegirá el próximo lunes para completar el equipo estadounidense para la Ryder Cup. Y un tercero, aunque no menos importante, es que Luke Donald o Tiger Woods podrían salir del Campeonato Deutsche Bank como nuevo número uno del mundo.

Para ello el californiano catorce veces ganador de un grande necesitaría ganar el evento y Rory McIlroy –actual número uno- debería de quedar fuera de los cinco primeros. Si se dieran estas circunstancias Tiger volvería a lo más alto del escalafón algo que no sucede desde octubre de 2010.

Woods se defendía ayer jueves en sala de prensa de las críticas recibidas en cuanto este 2012 ha sido un año malo por no llevarse ningún “major”. “En absoluto ha sido un año malo. Durante gran parte de la temporada he liderado la lista de ganancias, he ganado tres torneos y comencé la FedexCup como número uno”, declaró Tiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*