Tiger y McIlroy, respeto a las canas de Singh

7 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Vijay Singh. Foto. PGA.com

Rory McIlroy y Tiger Woods siguen lanzados en el BMW Championship después de 36 hoyos. Ambos serían líderes con -12 de no ser por el atrevimiento de un veterano de 49 años y 30 en estas lides de ganarse la vida jugando al golf, el fiyiano Vijay Singh, el cabeza con -13 del penúltimo torneo de los ‘play offs’ de la FedeEx Cup que se disputa en Carmel (Indiana).

Los 66 golpes de Singh atemperaron el impulso de los dos mejores jugadores en este final de campaña. McIlroy (68) y Tiger (67, con 5 ‘birdies’ sin fallos) empatan en la segunda plaza con el también estadounidense Ryan Moore.

Sergio García repitió 69 golpes y con 6 abajo mantiene el buen tono del mes de agosto. El castellonense figura en el puesto vigésimo octavo, empatado con Luke Donald, el inglés que puede perder el segundo puesto de la lista mundial en favor de Tiger.

Buen trabajo el realizado también por el inglés Lee Westwood, cuarto a solo dos de Vijay Singh, el hombre que espera poner fin a cuatro años sin triunfos en el PGA Tour antes de dar el salto, en febrero (cumple 50 años) al ámbito de los séniors. Su única duda, ver si es capaz de aguantar el mismo ritmo durante dos rondas más, pues el nivel de juego es altísimo.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*