El Seve Trophy se iguala, decidirán los individuales

5 Octubre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jimenéz besa a José Mari Olazábal tras ganar el punto de la mañana

Miguel Ángel Jimenéz besa a José Mari Olazábal tras ganar el punto de la mañana. Foto: European Tour (Live Blog)

Tercer día de competición y las fuerzas se equilibraron entre la Europa de José Mari Olazábal y las Islas de Sam Torrance en el Seve Trophy donde los foursomes del sábado tan solo sirvieron para igualar a nueve puntos el evento, por lo que la resolución final vendrá de la mano de los individuales del domingo.

La jornada empezaba con el marcador a favor de la Europa Continental -5 ½ a 4 ½- y con ocho puntos en juego por delante bajo la modalidad foursome repartidos en cuatro matinales y otros tantos vespertinos.

La mañana dejaba con dos puntos y medio para los continentales por uno y medio para los de las Islas para un parcial de 8 a 6 para los primeros y todo gracias a las victorias de Joost Luiten y Grègory Bourdy (2&1) ante Jamie Donaldson y Marc Warren y de la del español Miguel Ángel Jiménez –primera de los tres encuentros disputados- junto al italiano Matteo Manassero que despacharon a Paul Casey y Tommy Fletwood por 1up.

El medio punto faltante vendría a cargo de la pareja letal hasta el momento, Gonzalo Fdez.-Castaño y Nicolas Colsaerts -junto a Luiten y Bourdy- que dejaron en tablas el match con Stephen Gallacher y Paul Lawrie. Quienes cayeron fueron Thorbjørn Olesen y Francesco Molinari al no poder con Chris Wood y Scott Jamieson (2&1).

Pero la tarde fue otro cantar, tres puntos conquistados por los jugadores de Gran Bretaña e Irlanda por tan solo uno de la Europa Continental dejaba la eliminatoria igualada a nueve a falta de los diez individuales del domingo.

Los primeros en caer fueron la dupla imbatida en los encuentros anteriores Fdez.-Castaño/Colsaerts ante la misma pareja de la mañana Lawrie/Gallacher (2&1). A continuación fueron Björn/Illonen frente a Donaldson/Warren (2&1). El punto Continental vino de la mano de Luiten/Bourdy tras derrotar a Wood/Jamieson (2up), mientras que Jiménez/Manassero perdían ante Casey/Lynn (1up).

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*