The Open

‘Top-10’ de Adrián Otaegui tras un gran fin de semana en Finlandia

5 Agosto, 2012 | Redacción
0

Top Ten de Adrián Otaegui en Finlandia

Gran fin de semana de Adrián Otaegui en el Finnish Challenge al terminar noveno y lograr su primer top ten de la temporada en el Challenge Tour.

El joven de 19 años volvió a jugar por segundo día consecutivo por debajo de 70 golpes, firmó 69 para remontar 20 posiciones. Otaegui con los 69 de hoy y los 67 de ayer logró enlazar en Europa sus mejores 36 hoyos por detrás de los realizados en 2011 en el Norwegian Challenge cuando firmó 66 y 69 en la 2ª y 3ª jornada.

La victoria fue para el sueco de 26 años, Kristoffer Broberg, en su segunda aparición en el Challenge Tour. “Es una sensación increíble, estoy muy feliz con este triunfo. En ningún momento me encontré nervioso, por el contrario me sentí muy tranquilo, sabía que sólo necesitaba jugar de la misma manera que jugué las tres últimas rondas. Con una ventaja tan grande, sabía que iba a ser difícil que me cogieran”, relató el sueco en declaraciones que recoge el Challenge Tour.

Broberg aventajó en seis golpes al holandés Wil Besseling y en siete al también sueco Bjorn Akesson. Jordi García Pinto que comenzaba en el puesto 24º se fue hasta el 33º tras entregar 72 impactos.

VER CLASIFICACIÓN FINAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*