Trámite para Sergio que supera el corte en Merion

15 junio, 2013 | Redacción
0
Sergio García en una foto de archivo

Sergio García en una foto de archivo

Sergio García superó el corte en el Merion Golf Club después de que los tres hoyos que le faltaban por acabar su vuelta los resolviera con tres pares.

García repitió resultado, 73 golpes, y con +6 en el acumulado comparte la trigésimo séptima plaza junto a otra media docena de jugadores entre los que se encuentran Rickie Fowler y Robert Karlsson.

A Sergio García le restaban tres hoyos para finalizar su ronda (2ª) en el Merion Golf Club, un campo al que muchos pensaron que le iban a devorar los birdies y con la segunda ronda prácticamente finiquitada tan solo dos jugadores están por encima del par y por la mínima, Mickelson y Horschel.

El de Castellón reanudó su juego en el hoyo 16, con +6 en el total, con un solo pensamiento, superar el corte. Un corte que quedó establecido como estaba previsto, en +8.

El parcial de +3 de García se produjo al encadenar bogey, doblebogey y bogey (entre los hoyos 6 y 8). Como ocurriera en la jornada de apertura, el de Borriol logró recuperarse con dos birdies (10 y 12), aunque entre ellos se apuntara un nuevo error en forma de bogey.

Serán dos los españoles presentes el fin de semana en Ardmore, el propio Sergio García y el madrileño Gonzalo Fdez.-Castaño que finalmente acabó en el puesto décimo tercero con +3 en el total junto a Tiger, McIlroy, Els y otros tres jugadores.

VER CLASIFICACIÍON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*