Bjorn lidera Singapur bajo eterna suspensión. Pasan 4 españoles

10 noviembre, 2012 | Redacción
0

Thomas Bjorn. Foto- USGA

El agua dio un respiro para, al menos, dar por concluida la segunda ronda, establecer el corte y dar comienza la tercera en donde el danés Thomas Bjorn ha vuelto a retomar el liderato con 9 abajo (66+67), con dos de ventaja sobre el sudafricano George Coetzee y el inglés Chris Wood.

Cuatro españoles atravesaron el corte, con Pablo Martín en primer término, en el puesto decimoquinto con -3; Pablo Larrazábal, con -2 igual que Rory McIlroy y Miguel Ángel Jiménez, y Rafa Cabrera-Bello, al par del campo, continuarán hasta el final de este torneo pasado por agua, y cuya tercera ronda se inició teniéndose que ser suspendida de nuevo (por falta de luz) con los líderes en el hoyo 3.

Ante esa situación Miguel Ángel Jiménez es el mejor español con -3 en el hoyo 10 (puesto 21º). Pablo Martín con -2 ocupa el 30º (hoyo 6). Rafa Cabrera-Bello el 40º al par del campo (hoyo 4) y Pablo Larrazábal el 50º (hoyo 7).

El estadounidense Phil Mickelson atravesó el corte en el filo del +1 y tras cuatro hoyos de la tercera ronda ocupa el trigésimo séptimo puesto con -1.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*