The Open

Tres españoles al par, balance tras 1ª ronda de la Escuela, en Gerona

24 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Agustín Domingo, Carlos del Moral y Eduardo de la Riva, los tres al par de los dos campos del PGA de Catalunya, en Gerona, es el discreto balance de los golfistas españoles tras la primera vuelta de la seis de que consta la Escuela de calificación del PGA Tour, en donde los 25 mejores obtendrán la tarjeta para 2013.

El argentino Tano Goya fue el más fuerte en los primeros 18 hoyos, con 64 golpes (-6) en el Tour Course.

Carlos Aguilar, con 77 golpes (+5) en el Stadium Course, y los 81 (+9) del malagueño Pablo Martín fueron las notas menos esperadas de este comienzo. Aguilar viene de ganar la Final del Peugeot Tour, y Martín ha disputado la campaña del Tour europeo de 2012 con resultados interesantes en el tramo final.

Agus Domingo, Carlos Aguilar, Pablo Martín, Eduardo de la Riva, Adrián Otaegui, Carl Suneson, Carlos del Moral, Sebastián García y el amateur Javier Gallegos pelearán hasta el próximo jueves 29 de noviembre por conseguir uno de los 25 pasaportes que se reparten para disputar la próxima temporada el Tour Europeo.

Los 25 mejores clasificados y empatados obtendrán la tarjeta del Circuito bajo la categoría 11 (y 4 en el Challenge Tour), el resto obtendrían la tarjeta con categoría 14, lo que da muy pocas opciones de juego en el Tour.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*