Tres españoles en busca del sueño asiático. Ferrer, Vacarisas y Bertrán en la Escuela del Asian Tour

2 enero, 2017 | Redacción
0

ferrer-vacarisas-y-bertranTailandia vuelve a ser, un año más, el país que acoja la Escuela del Asian Tour donde tres españoles intentarán conseguir los derechos de juego para el curso 2017 y unirse de esa manera a los ya asentados Carlos Pigem y Javi Colomo.

Estos tres jugadores son el balear Toni Ferrer, que intentará recuperar y mejorar la tarjeta perdida en 2016, y los catalanes Víctor Bertrán y Lucas Vacarisas. Además, un cuarto jugador desconocido en nuestro país, Pedro Oviedo-Jiménez, aparece bajo bandera española en el Circuito Asiático aunque pertenece a la Federación Venezolana y con familia en Panamá.

Ferrer lo hará en el Windsor Park & Golf Club, mientras que Bertrán y Vacarisas estarán presentes en el Suvarnabhumi Golf & Country Club, ambos campos en la ciudad de Bangkok. Estos son dos de los cuatro primeros escenarios que componen la primera fase de la Escuela previstos por el Tour antes de que se dispute la gran Final a celebrar a partir del 11 de enero, una semana antes de que de comienzo la temporada en ese lejano Circuito.

En el Windsor Park toman parte 119 jugadores y en el Suvarnabhumi Golf, 125. Si nos atenemos a ediciones anteriores serán 24 los que accedan a la fase final en el primero de ellos y uno más en el segundo ya que normalmente son el 25% y empatados los que pasan a la Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*