Tseng líder y B.Mozo aguanta en Phoenix

17 marzo, 2012 | Redacción
0

Belén Mozo. Foto de archivo

Belén Mozo aguantó el tirón de la taiwanesa Yani Tseng. La vigente líder mundial tomó una mínima ventaja de un golpe en la cabeza del gran pelotón en el que se ha convertido la zona noble del Founders Cup, tras la segunda ronda de este torneo del LPGA Tour, que se disputa en Phoenix (Arizona).

Tseng lidera con 9 bajo par (65+70); un quinteto compuesto por coreanas (Kim, Lee y Choi) y japonesas (Ay y Mika Miyazato) le siguen a un golpe y las apreturas han convertido a la gaditana Belén Mozo en otra jugadora a tener en cuenta desde el decimonoveno puesto y a solo 4 golpes de Tseng.

Mozo firmó su segunda ronda bajo par (71), aunque frenada con dos ‘bogeys’ consecutivos (hoyos 13 y 14), en un día con pocos ‘greens’ atrapados (9 de 18), mucho ‘chip’ y pocos ‘putts’ (26).

Aún así, la española se mantiene entre los ‘codazos’ por meterse en la pelea definitiva del domingo, de donde ha salido Azahara Muñoz (74 golpes), cuadragésimo quinta y a 7 de la cabeza.

Beatriz Recari pasó el corte con otra tarjeta al par del campo (72) y redondeó otro buen papel de las españolas pues nuestras tres representantes jugarán el fin de semana en el circuito de mayor nivel del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*