Advertisement
Advertisement

Turno de Azahara Muñoz en el LPGA de Malasia

13 octubre, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. Foto: LET

Si ayer fue Beatriz Recari la destacada en el Sime Darby LPGA de Malasia con sus 66 golpes, hoy ha sido el turno de otra española, Azahara Muñoz que con 67 golpes fue una de las protagonistas en tierras asiáticas.

La malagueña firmó una de las mejores tarjetas del día (seis birdies y dos bogeys) para ascender hasta el puesto 14º de la general  con un acumulado de -4 a un solo golpe del top ten y a cinco de la tercera plaza. El objetivo de ganar se encuentra en la utopía ya que la coreana Na Yeon Choi mantiene el liderato con -13 y su compatriota Inbee Park es segunda con -11.

La cruz de la moneda fue Recari que echo por tierra el gran trabajo realizado el día anterior con los 66 golpes antes mencionados. La navarra se fue hasta los 73 golpes en el día de hoy (dos sobre par) y con -2 en la general ocupa el puesto vigésimo sexto.

La número uno del mundo, Yani Tseng, se va recuperando a medida que se suceden las jornadas, si el primer día fueron 78 y el segundo 72 los golpes realizados por la taiwanesa, hoy han sido 68, pero su posición en la tabla no supera el puesto 53º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*