Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

¡Última hora! A falta de detalles, todo indica que tendremos Open de España 2018, y será en Madrid

26 enero, 2018 | Redacción
0

Según ha podido conocer OpenGolf de fuentes cercanas, el tanto por ciento para que se celebre el Open de España en 18 se encuentran al 95%

Jon Rahm podría ser una de las estrellas del Open de España 2018. Foto: Jorge Cruz

Jon Rahm podría ser una de las estrellas del Open de España 2018. Foto: Jorge Cruz

¿Que pasa con el Open de España? esa es la pregunta que se hacen los aficionados a este deporte después de que uno de los torneos con más solera en el Circuito Europeo, el segundo más antiguo de la Europa Continental tras el Open de Francia, pasara de largo sobre nuestro país en el pasado 2017.

Pues bien, según fuentes cercanas a OpenGolf el tanto por ciento de posibilidades para que el Open de España 2018 pueda disputarse se encuentra en estos momentos al 95 %, tras las negociaciones producidas entre el European Tour, Federación Española y Federación de Golf de Madrid quién no quiere pasar la oportunidad de que este gran evento de gran repercusión pase de de largo sobre la capital española.

El acuerdo entre todas las partes podría hacerse público la próxima semana una vez demostrado el interés del European Tour, parte que al igual que ocurrió en 2016 se haría cargo de la principal carga económica, la RFEG y la Federación de Madrid.

Otra de las cosas con las que se ha especulado es cual será la sede que acoja esta 91 edición, son varias las que se barajan, Puerta de Hierro, Golf Santander… aunque todo parece indicar, tras las negociaciones llevadas a cabo, que es el Club de Golf RACE quién estos momentos ocupa la “pole position“.

Lo que si parece estar claro es la fecha en la que tendría lugar el evento que no es otra que la reservada por el European Tour inmediatamente después del Masters de Augusta, los días serían entre el 12 y el 15 de abril. De salir adelante todo esto, España contaría en este 2018 con dos eventos del primer nivel, el Open de España y el Andalucía Masters a celebrar entre el 18 y 21 de octubre en el RCG Valderrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*