Pascual Jiménez manda un abrazo desde ‘Angustias’

7 Abril, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez leyendo una de las caídas ayer

Pascual acaba de desayunar y las imágenes de la jornada del viernes aún se le amontonan en el cerebro. Pascual Jiménez escribe, y en su despedida lo dice casi todo: “¡Un abrazo desde ‘Angustias’!

“Lo bueno está por llegar”, intuye el ‘caddie’ del jugador que ocupa la octava plaza a dos golpes de la cabeza, Miguel Ángel Jiménez.

“El viernes fue un gran día. El mérito de no tener buenas sensaciones y empatarle a Augusta pone de manifiesto lo importante que es conocer este exigente pero a la vez justo recorrido de Augusta”, explica.

“Ya en el ‘tee’ de prácticas me comentaba Miguel que el cuerpo no estaba como el día anterior”, revela el profesional alicantino. Seis horas después, ‘caddie’ y jefe se fundían en un abrazo cariñosísimo por los 72 golpes muy trabajados que les mantienen en el epicentro del torneo más importante y mítico del planeta.

Pascual recordará como “algo irrepetible” los 36 hoyos vividos en Augusta junto a Tiger Woods. Lo mejor es que el alicantino mejor colocado en el Masters nos ha prometido otro correo urgente cuando acabe la trascendental penúltima vuelta en Augusta, y creemos desde OpenGolf que volverá a traernos buenas noticias.

Miguel Ángel Jiménez se pregunta, mientras, si los dos veteranos (él y Couples) estarán arriba para el domingo. “Dos golpes no es tanto. Pero hay mucha tensión, mucho drama, como siempre ocurre aquí”, comenta al europeantour sobre Angustias, perdón Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*