Ryder Cup

Un año “especial” para el Open en Sevilla

6 Marzo, 2012 | Redacción
0

De izda. a drcha. Emma Villacieros, Angel Gallardo (Tour Europeo), Ignacio Mariscal (Reale), Gonzaga Escauriaza (RFEG), Ignacio Rodríguez (Junta Andalucía), Rafael Domínguez (RCG Sevilla)

El centenario que este año cumple el Abierto de España tendrá un dignísimo escenario, el Real Club de Sevilla, y un perfecto compañero de viaje, Reale, firma con la que la Real Federación Española acordó recientemente una extensión de su relación por tres años más.

El presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, abrió hoy pleno de satisfacción el acto de presentación del Open español en Madrid -su primera edición se disputó en 1912- que se desarrollará del 3 al 6 de mayo en el citado escenario de la capital andaluza.

Escauriaza adelantó a OpenGolf en relación con la nómina de jugadores que “comprendería” que Sergio García no estuviera en Sevilla, por disputarse este torneo del circuito europeo la semana anterior al TPC, del Tour estadounidense.

“Sergio creo que jugará el The Players, un torneo que ha ganado y en un campo que le va muy bien. Es comprensible que acuda a esa cita”, comentó Escauriaza.

No obstante, el presidente de la RFEF se mostró muy esperanzado en que tanto Miguel Ángel Jiménez como Álvaro Quirós, ambos andaluces, estén dispuestos para disputar el título de la edición número 86 del Abierto español.

“Sevilla es un valor seguro. Este campo mantiene un nivel impresionante”, destacó el presidente de la RFEF sobre el recorrido que acogerá por tercera vez el Abierto de España.

Ignacio Rodríguez, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, y Rafael Domínguez, presidente del RCG de Sevilla, también estuvieron en la presentación oficial del torneo celebrada en el Centro Nacional de Golf, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*