Un Daly eufórico se pone a la altura de Tiger: “Él y yo tenemos el mismo talento natural para el Golf”

10 mayo, 2017 | Redaccion
0

Siempre es interesante conocer la opinión del excéntrico jugador estadounidense, sobre todo cuando consigue vencer en un evento –algo que no había conseguido en los 13 últimos años- 

El excéntrico golfista norteamericano comparó su juego al de Zoeller, Palmer o Trevino.

Vale, es cierto que cuando ganamos un torneo poseemos un grado de sobreestimación de nosotros mismos muy por encima del habitual, pero de ahí a comparar nuestro el talento natural con el de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos va un trecho bastante grande. Pero así es Daly –como si le fuéramos a descubrir ahora después de reconocer públicamente sus líos con el juego y la bebida-, capaz de sacar una sonrisa en el momento que menos se espera con sus ingeniosos comentarios.

La última ocurrió hace escasas horas, cuando le entrevistaron en Dan Patrick Show tras su reciente éxito en el Champions Tour –consiguió hacerse con la victoria en el Insperity Invitational después de 13 años en blanco en el PGA Tour- y le preguntaron sobre quién tenía más talento natural, si él o Tiger. “Estamos ahí a la par”, se le ocurrió decir a Wild Thing, que tras unos segundos de reflexión y después de haber analizado lo dicho matizó sus palabras.

A ver, creo que sus sensaciones alrededor de green en aquel momento donde lo ganaba todo eran muy superiores a las de cualquier jugador. Me atrevería a decir incluso que eran mejores que las de Nicklaus. En ese aspecto, Tiger siempre estuvo uno, dos, tres o cuatro pasos por delante de mí. Su enfoque y su mentalidad son, probablemente, unas de las más fuertes que he visto nunca en un jugador de Golf”, sentenció.

Aunque, eso sí, tuvo el atrevimiento suficiente para ponerse a la altura del de Fuzzy Zoeller, Arnold Palmer o Lee Trevino, argumentando que tiene “una interpretación más libre” del  juego. Se habrá quedado descansado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*