Advertisement
Advertisement

Un fan podría haberle hecho perder 200Mil.$ a Rory tras robarle una bola en el Open ¿Fake? (Inc VÍDEO)

31 julio, 2017 | Redaccion
1

El fan en cuestión se grabó metiéndose en el bolsillo una pelota en una zona poco transitada del hoyo 15 de Royal Birkdale en la que presumiblemente habría caído la del norirlandés tras una escapada desde el tee. Esto le hizo firmar el único bogey del día y acabar en el T4

Momento en el que el espectador, ante el desconcierto general, encuentra la pelota entre la festuca.

Desde hace unas horas está corriendo como la pólvora por Internet un vídeo que a buen seguro ya ha visto Rory McIlroy y que de confirmarse le pondrá bastante furioso. Más que nada porque la torpeza intencionada –llamémoslo así para no utilizar un improperio- de este espectador le podría haberle hecho perder en Royal Birkdale unos, aproximadamente, 200 mil dólares y con ello la posibilidad de haber subido algún escalón más en la tabla clasificatoria. Pero expliquémoslo todo con un poco más de detalle para dar una visión general de lo que sucedió en Inglaterra hace ahora diez días.

Última jornada del Open Championship y Rory McIlroy venía en línea ascendente de juego. Pocos pensaban que pudiera pelearles la victoria a Jordan Spieth y Matt Kuchar, pero el norirlandés lo intentó hasta que las matemáticas se lo permitieron. Es más, hasta que se produjo la acción que a continuación les relataremos en el par 5 del 15, el europeo marchaba con dos bajo par merced a dos birdies sin errores, lo que le ponía a cuatro de Spieth con todavía cuatro hoyos por jugar.

Pero entonces llegó la polémica. Una escapada desde el tee llevó la bola a la festuca de más allá del rough, una zona en la que solo se encontraban un par de espectadores. Uno de ellos, ni corto ni perezoso, comenzó a grabar mientras desenterraba una bola por donde al parecer había acabado la de Rory y se la metió en el bolsillo. Cuando comenzaron a llegar el resto de espectadores y el propio McIlroy para intentar encontrar la pelota, la investigación fue nula. Ni rastro.

Así pues, a Rory no le quedó más remedio que volver a salir desde el tee y perder un golpe que le acabó produciendo el único bogey del domingo. Y aquí llega la cuestión: ¿será realmente la bola del norirlandés, es otra y las imágenes no son más que fruto de la casualidad, o simplemente es un fake? Juzguen ustedes.

One Comment

  1. Pingback: Ryan Fox llama idiota a un fan que supuestamente le cogió la bola. Le costó 2 golpes al no demostrarlo OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*