Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Un gran cheque, exenciones y muchas cosas más. Sepa lo que obtiene el campeón del US Open

12 junio, 2018 | Redacción
1

El campeón del US Open percibe el cheque más grande en un torneo de golf, pero no solo eso, conozca todo lo que se lleva el campeón en NY

El Shinnecock Hills Golf Club en Nueva York acoge esta semana el US Open Championship el evento de golf mejor dotado en cuanto a premios en metálico se refiere ya que se reparten 12 millones de dólares, la misma cantidad que en el pasado 2017 en Erin Hills superando los 11 millones que da el Masters de Augusta, los 10,5 del PGA Championship, los 10.250.000 del Open Championship y los 10 millones que distribuye cada uno de los cuatro eventos que componen las Series Mundiales.

En la pasada edición Brooks Koepka percibió un cheque de 2.160.000 dólares, unos 1.830.000 euros, la misma cantidad que percibirá el campeón de este año a la que aspiran tres españoles, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello. Además el campeón en Shinnecock obtiene una exención de 10 años en el propio US Open y 5 en cada uno de los restantes Majors, es decir, Masters, The Open y US PGA, así como en el PGA Tour y la inclusión en el Torneo de Campeones a celebrar en el mes de enero de 2019.

El ganador del US Open también recibe el icónico trofeo del que podrá disfrutar durante todo el año de su reinado y una medalla de oro que le acredita como campeón del segundo Grande de la temporada. El ganador recibe 100 puntos del ranking mundial con lo que lo catapulta a la élite mundial, en caso de no estarlo, lo que le da entrada a los Campeonatos del Mundo y 600 puntos FedEx que prácticamente le metería en las Finales del PGA Tour (FedEx Cup), y por supuesto la práctica inclusión en su equipo en año Ryder.

One Comment

  1. Pingback: Así se reparten los 12 millones de $ en el US Open, el evento de golf que más dinero da (Ver TABLA) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*