Un Jiménez de altos vuelos capitanea el KLM Open

12 septiembre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez pateando en unos de los greenes del KLM Open

Miguel Ángel Jiménez pateando en unos de los greenes del KLM Open

La semana próxima se cumplirán catorce meses de la última victoria de Miguel Ángel Jiménez y del golf español en el Tour Europeo, en aquella ocasión lejos del viejo continente, en el UBS Hong Kong Open. Catorce meses después de aquel triunfo el incombustible malagueño lidera en Holanda el KLM Open.

“El Pisha” firmó una ronda de 64 golpes, la mejor de las 43 disputadas en esta temporada 2013. Una vuelta con solo dos bogeys y ocho birdies, tres de ellos en los cuatro primero hoyos y cuatro en los últimos siete del Kennemer Golf & Country Club holandés, par 70.

Jiménez lidera con -6 y uno de ventaja sobre Pablo Larrazábal, que comparte puesto con otros cinco jugadores. El catalán finiquitó su vuelta sin error alguno y con cinco birdies. Un buen comienzo para ambos jugadores en la que podría ser la semana en el que el golf español lograse su primera victoria en el Tour Europeo en 2013.

“Es un buen campo y se encuentra en unas magníficas condiciones. Cando salió el sol empecé a jugar mi mejor golf”, declaró el andaluz al Circuito Europeo. “Jugué muy bien la semana pasada, así que esperaba jugar bien otra vez aquí. Seve (Ballesteros) logró su primera victoria en el Tour Europeo aquí en 1976, y José María (Olazábal) también lo hizo en 1989, así que yo también espero ganar aquí. Eso sería fantástico.”

Eduardo de la Riva, Rafa Cabrera-Bello, José Mari Olazábal y Alejandro Cañizares también lograron jugar bajo par. El primero de ellos con -2 (68 golpes, puesto 19), el resto con -1 para compartir el 31.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*