The Open

Un putt desde casi 15 metros da el triunfo a Thomas Aiken en el desempate de Africa Open

16 Febrero, 2014 | Redacción
0
Thomas Aiken. Foto: Sunshine Tour

Thomas Aiken. Foto: Sunshine Tour

Un putt de  casi 15 metros en el primer hoyo de desempate a cargo del sudafricano Thomas  Aiken zanjó el play off  frente al inglés Oliver Fisher en el Africa Open. Ambos jugadores acabaron empatados con -20 tras entregar rondas de 67 y 69 golpes, respectivamente.

Aiken logró su tercer título en el East London Golf Club, en 180 eventos disputados, tras el Avantha Masters de 2013 y el Open de España de 2011 y suma la quinta victoria sudafricana en las cinco ediciones del torneo además de ingresar 158.500 en su cuenta bancaria.

El jugador de 30 años de edad procedente de Johannesburgo tuvo como caddie a su esposa Katy por primera vez. “Eso fue muy interesante. Mi caddie habitual tuvo unos problemas para venir hasta Sudafrica y la semana pasada la llevó un amigo. Yo estaba pensando en qué hacer esta semana y mi esposa me dijo ‘Voy a llevar la bolsa’. Tenemos una bolsa más pequeña para ella así que la arreglamos e hizo un trabajo fantástico”, declaró Aiken.

Adrián Otaegui mantiene su ascenso firmando su séptima vuelta de forma consecutiva por debajo de 70 golpes. El jugador vasco acabó en el puesto décimo tercero con -13 y una vuelta de 67, mientras que Jorge Campillo con 65 terminó en el 49º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*