The Open

Un triple ‘bogey’ en el hoyo 17 frenó a Carlota Ciganda en China

9 Marzo, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda en el green

Carlota Ciganda en el green

El triple ‘bogey’ en el hoyo 17 del Mission Hills Haikou, en China, un campo en donde Carlota Ciganda registró el viernes un nuevo récord (63), frenó en seco a esta jugadora española en sus aspiraciones por adjudicarse el Ladies World Championship.

Ciganda firmó 74 golpes, y es cuarta en la tabla, alejada por 6 golpes de la coreana Inbee Park, la cuarta mejor jugadora del mundo y que va disparada a por el torneo.

Es el segundo triple ‘bogey’ de la temporada, tras el que cometió la jugadora navarra en la primera ronda del Open de Nueva Zelanda, en el par 3 del hoyo 16.

Por delante de Carlota (-8) aparecen dificultades, pues a falta de una vuelta figuran la noruega Suzzan Pettersen (-12) y la coreana Soo Jin Yang (-10).

En la competición paralela por países, España también perdió enteros por la ronda de Carlota Ciganda (74) y la de Tania Elosegui (76). Las españolas descendieron de la segunda a la sexta posición, mientras Corea del Sur (Park-Kim) tiene prácticamente la batalla ganada, con 10 golpes de renta sobre Noruega.

Segundo triple ‘bogey’ de la temporada, tras el que cometió la jugadora navarra en la primera ronda del Open de Nueva Zelanda, en el par 3 del hoyo 16.

 Clasificación individual

Clasificación por equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*