Advertisement
Advertisement

Otra tragedia aflige el mundo del golf. Muere en Dubai el caddie de Anne-Lise Caudal en plena ronda

7 diciembre, 2016 | Redacción
1
Anne-Lise Caudal en el hoyo 10 de Dubai con su caddie Max Zechmann poco antes del trágico suceso. Foto Tristan Jones

Anne-Lise Caudal en el hoyo 10 de Dubai con su caddie Max Zechmann poco antes del trágico suceso. Foto: Tristan Jones

Cuando todavía no nos habíamos repuesto de la tragedia sucedida la pasada semana en Sudáfrica donde fallecía el caddie de Carlos Pigem, Pedro Ramseyer, en la habitación del hotel poco antes del comienzo del Alfred Dunhill Championship, nos llega una nueva y trágica noticia teniendo como referencia a otro caddie.

El desgraciado suceso ocurrió durante la primera jornada del Omega Dubai Ladies Masters del Circuito Femenino Europeo. Anne-Lise Caudal se encontraba en el par 5 de la calle del 13 del Emirates Golf Club cuando de pronto su caddie, Max Zechmann, cayó derrumbado al suelo de forma repentina.

Avisados los servicios sanitarios, fue atendido por los servicios médicos en el mismo campo y trasladado a un centro sanitario donde al parecer falleció víctima de un ataque al corazón. Conocida la noticia el Tour decretó la suspensión de la jornada y la reducción del torneo a 54 hoyos.

Todos en el Ladies European Tour estamos extremadamente conmocionados y entristecidos por esa muerte repentina. Es por ello por lo que hemos tomado la decisión de suspender la primera ronda como señal de respeto. En nombre de todo el equipo, doy el más sentido pésame a la familia de la víctima y a sus seres queridos”, declaró Ivan Khodabakhsh CEO del Circuito.

Zechmann, que contaba 60 años de edad, era un caddie habitual en el European Tour conocido por llevar la bolsa del austriaco Marcus Brier y del alemán Marcel Siem que vivía retirado desde hacia un par de años en Dubai.

Esta es la segunda muerte de un caddie en pleno campo de golf en los dos últimos años en un evento del Circuito Europeo tras la muerte de Ian MacGregor en el Madeira Open en mayo de 2014.

One Comment

  1. Pingback: Estrellas en Instagram, estrelladas en Dubai. Blair, Spiranac y Pezzola terminan en el furgón de cola OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*