Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

¡Vaya estilo! Fowler presentó en su debut en el Torneo de Campeones la nueva colección de Puma

5 enero, 2018 | Redaccion
0

El californiano, acostumbrado a ser una de las voces cantantes del PGA Tour en cuanto a términos estilísticos, salió el jueves al Plantation Course con una camisa hawaiana que fue muy comentada en redes sociales

El de Murrieta fue uno de los jugadores más citados en el debut del circuito estadounidense este año. Foto: @PGATour

Si lo que quería era pasar desapercibido lo cierto es que Rickie Fowler no lo consiguió de ninguna de las maneras tras su paso por el Plantation Course at Kapalua en la primera jornada del Tournament of Champions. Y no nos referimos solo a un excelso juego que le llevó a situarse en la cuarta plaza empatado con -4 junto a Dustin Johnson y a Si Woo Kim. Hablamos de su indumentaria, que fue la comidilla tanto de los que asistieron al complejo hawaiano como de las redes sociales.

No nos pilla de nuevas, pues el golfista estadounidense siempre ha destacado por seguir un estilo peculiar en cuanto a la vestimenta -no hay más que ver el naranja chillón con el que sale a competir los domingos-. Pero hemos de admitir que la camisa utilizada para dar la bienvenida al año en el PGA Tour nos ha cogido todavía con el pie cambiado.

Fowler dejó a un lado los polos y las prendas discretas para ataviarse con esta camisa hawaiana con la que rendir homenaje a la sede del torneo… y a su abuelo, una de las personas más importantes de su vida –sin ir más lejos hace doce meses se tatuó el nombre en japonés de su abuelo materno- y la que le introdujo el gusanillo del Golf en las venas.

La colección “Aloha” de Puma, que bebe de un estilo oriental, ha contado con la supervisión del deportista y este no ha encontrado mejor manera de promocionarla que portándola en estos primeros compases de 2018. Junto a la camisa, que tiene un coste de 75 dólares a través de la página web de la firma y que tiene palos de Golf como motivo, han salido también a la venta un polo, un pantalón corto y unos zapatos. ¿Se los veremos al californiano este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*