Velasco mantiene el pulso con el francés Calmels en El Encín

26 abril, 2013 | Redacción
0
Álvaro Velasco. Foto: Luis Corralo

Álvaro Velasco. Foto: Luis Corralo

El francés Francois Calmels se aferra al liderato en el Challenge de Madrid como gato panza arriba. Finalizada la tercera jornada, la del “moving day”, su diferencia es mínima respecto al segundo clasificado, el danés Thomas Norret. Álvaro Velasco mantiene la persecución sobre el francés, es quinto a tres golpes de la cabeza.

Calmels acumula -12 después de jugar al par en El Encín. Velasco, que le recortó un golpe al francés en el cómputo general,el pulso volvío a ganar, por tercer día consecutivo, al recorrido madrileño (71 golpes) y a falta de de los últimos hoyos mantiene todas las opciones de victoria de cara a la ronda final con -9.

“He empezado de maravilla, tres birdies en los tres primeros hoyos y una buena opción en el 4 que he fallado, y a partir de ahí he ido a menos, he empezado a pegar golpes malos y no me encontraba bien con mi juego. Me sentía forzando la situación, ese buen comienzo me ha hecho sentir que estaba preparado para hacer una gran vuelta y a partir de ahí me he centrado en cada golpe pero no he pegado golpes de calidad y me ha costado aceptarlo. Por suerte no estoy muy lejos y hay opción de estar arriba pero tengo que jugar mucho mejor que hoy”, declaró el catalán.

A sólo un golpe de Velasco se encuentran empatados en 8ª posición, con 8 golpes bajo par, el madrileño Sebastián García y el castellonense Carlos García Simarro, ambos lucharán por una victoria cuyo obsetivo se encuentra, en estos momentos, a cuatro golpes.

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*