The Open

Victoria de Bubba en un fin de semana de ensueño

17 Febrero, 2014 | Redacción
0
Bubba Watson, su esposa Angie y Caleb. Foto: Northern Trust Open

Bubba Watson, su esposa Angie y Caleb. Foto: Northern Trust Open

Casi dos años y 37 eventos después, Bubba Watson ha conseguido un nuevo título (quinto en su carrera) tras un fin de semana espectacular donde selló vueltas de 64 y 64 golpes en el Riviera Golf Club.

El zurdo(-15), campeón en el Masters de Augusta de 2012 alcanzó la victoria en el Northern Trust Open con birdie en el último hoyo y con dos de diferencia sobre Dustin Johnson (-13).

Watson (PING) jugó los últimos 39 hoyos del torneo libre de bogeys, nunca en los últimos 28 años el ganador había entregado un resultado tan bajo en la ronda final como la que Watson entregó el domingo, 64 golpes.

“Cuando gané el Masters, me encontraba solo”, dijo Watson. “Mis familiares estaban allí, si, pero no mi esposa y mi hijo Caleb (en aquellas fechas Bubba Watson y su mujer, Angie, fueron de nuevo padres. La pareja adoptaba un niño con un mes de vida, según informaba el jugador mediante un Twitter) y ahora están aquí. Qué emoción. Tendremos algunas fotos con él, mi esposa y el trofeo, así que es bonito “.

“Es Mi primera victoria desde el Masters”, añadía Watson. “Uno nunca sabe cuando será su última victoria. Podría haber sido en el Masters, lo que habría sido una gran manera de acabar. Pero ganar aquí en el Northern Trust es agradable.”

Johnson que volvió a repetir un segundo puesto después del AT&T Pebble Beach National Pro-Am poco podía decir. “Cuando alguien hace 14 bajo el fin de semana, es difícil de superar eso”, dijo Johnson.

Una vuelta de 69 golpes, la mejor de las cuatro en esta semana, dejaba a Gonzalo Fdez.-Castaño en el puesto trigésimo quinto, después de superar su primer corte de la temporada. El madrileño se mostraba feliz y de esta manera quiso dejar constancia en su cuenta de Twitter:

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*