Vueltón de Belén Mozo, 66 golpes, es sexta en Taiwán

27 Octubre, 2012 | Redacción
0

Belén Mozo Foto: Belén Mozo

Belén Mozo ha reclamado su protagonismo en el Sunrise LPGA Taiwan Championship y para ello entregó la segunda mejor tarjeta de la jornada, 66 golpes, seis por debajo del campo, libre de errores.

Este 66 es el segundo realizado por la gaditana esta temporada tras el firmado el pasado 7 de septiembre en el Kingsmill Championship, aunque en aquella ocasión el campo era par 71 y por lo tanto -5.

Mozo es sexta con -9 en el acumulado pero afrontará los últimos 18 hoyos en el Sunrise Golf & Country Club lejos de una cabeza que ocupa la coreana Inbee Park que después de entregar 64 golpes acumula -18. Segunda es la noruega Suzann Pettersen con -16 y tercera la número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, con -14.

Belén no se hacia esperar en sus redes sociales y anotaba, “Gran vuelta!estoy orgullosa con mi progreso en el juego corto. El trabajo duro siempre tiene su recompensa. Xo esto no acaba aquí, mañana +!”.

Salvo catástrofe, Belén Mozo mejorará su mejor actuación de esta temporada en la LPGA, un vigésimo primer puesto logrado en el último torneo disputado, el Navistar LPGA Classic el 23 de septiembre. Además peleará por conseguir su mejor puesto en el Circuito Americano cuando terminó en la quinta plaza en el Campeonato Walmart en septiembre de 2011.

Azahara Muñoz con -8 también se encuentra en el top ten de la clasificación después de firmas su tercera ronda bajo par, 69 golpes. Beatriz Recari con -3 en el total es vigésimo segunda.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*