Karrie Webb ya está en el punto de mira de Azahara Muñoz. Firmó la mejor tarjeta del día

1 Marzo, 2014 | Redacción
0
Azahara Munoz

Azahara Munoz

Azahara Muñoz ya tiene en su punto de mira a Karrie Webb con un único objetivo, la conquista de su segundo torneo LPGA. La australiana que hasta hace pocas horas se mostraba intratable ha demostrado que no es invencible en el complicado Sentosa Golf Club de Singapur como así lo demuestra el avance de la malagueña que en la tercera jornada le recortó tres golpes, exactamente la misma distancia que dista, a falta de los últimos 18 hoyos, a estas dos jugadoras.

La jugadora de PING entregó la mejor tarjeta del día, 67 golpes, en la llamada jornada del movimiento del HSBC Women’s Champions, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo. Muñoz exprimió el recorrido singapurense al máximo, un eagle y cuatro birdies fue su botín donde solo un bogey mermó la renta de la española.

Ahora Azahara Muñoz comparte la tercera plaza con la taiwanesa Teresa Lu (-8) a tres de Karrie Webb (-11) y a dos de la estadounidense Ángela Stanford (-10). Por detrás acechando, Paula Creamer (-7), Morgan Pressel (-6) y Suzann Pettersen (-5). La número uno del mundo, Inbee Park es Top 10 con -3.

Carlota Ciganda sigue sin coger ritmo en el evento, la jornada del sábado fue saldada con 74 golpes y con +4 ocupa el puesto 42º.

VER CLASIFICACÍON

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*