Westwood, Kaymer y Woods, emparejados en el Omega Dubai Desert Classic

9 Febrero, 2011 | Redacción
0

Pocas dudas había al respecto, los tres mejores jugadores del mundo, saldrán juntos las dos primeras jornadas del Omega Dubai Desert Classic, torneo que por cierto defiende el español Miguel Angel Jiménez.

Este emparejamiento supone un hito en el golf más reciente ya que desde 1994 no sucedía que los tres primeros clasificados del ranking mundial jugasen juntos, si exceptuamos los “majors” y los Campeonatos del Mundo.

Lee Westwood, Martin Kaymer y Tiger Woods comenzarán su ronda a las 12:20 de la mañana hora local, 9:20 en la península española. El jueves partirán en el turno de tarde mientras que el viernes lo harán en el de mañana a partir de las 8:00 hora local, 5:00 de la mañana en la España Peninsular.

Los tres jugadores tienen un historial más que brillante en el Emirates Golf Club. Woods ha conseguido la victoria en dos ocasiones, Westwood perdía el título el pasado año en el PlayOff con Jiménez y Kaymer finalizó cuarto hace doce meses y acabó segundo en 2008 por detrás de Tiger.

En cuanto al resto de españoles, Pablo Larrazábal saldrá junto a Jean-Baptiste Gonnet y Rafa Echenique el jueves a las 4:20 hora española. Alejandro Cañizares y Nacho Garrido saldrán junto a Alexander Noren a las 5:20.

Miguel Ángel Jiménez lo hará junto a Matteo Manassero y Thomas Bjorn a las 5:00. Diez minutos más tarde lo hará Sergio García junto a Henrik Stenson y David Howell.

Ya en el turno de tarde será Álvaro Quirós junto a Richard Green y Ross Fischer los que partan tras el partido estelar, para a continuación tomar la salida los Capitanes, Chema Olazábal junto a Colin Montgomerie y Anders Hansen. A las 9:50 partirán Pablo Martín y Rafa Cabrera-Bello junto a asiático Thongchai Jaidee y a las 10:10 será Álvaro Velasco junto a Marc Warren y Thorbjorn Olesen mientras que José Manuel Lara tomará la salida por el tee del 10 a las 8:50 junto a Víctor Dubuisson y Peter Lawrie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*